sábado, 1 de septiembre de 2012

Fuck distance.


"No me importa la distancia, si detrás de los kilómetros tú me esperas."

Te quiere, tu pequeña luciérnaga.

Hola pequeño saltamontes. Si estás leyendo esto quiere decir que yo, pequeña insegura, he tenido la suficiente fuerza como para alejarme de tu vida. Sí, la pequeña luciérnaga se larga de casa. Se larga porque está harta de que le pongan normas, de que le digan lo que tiene que hacer. Tienes que entenderme. No, no llores. Lo único que quiero es que sepas que me voy, pero que te quiero. No voy a dejar de quererte, ¿vale chiquitín? Eso nunca. Sé que ahora estarás un poco confundido y estarás enfadado. No te enfades conmigo, por favor. Sé que te dije que nunca íbamos a separarnos o que sí lo hacíamos, solo se iba a interponer entre nosotros la pared que separa nuestras habitaciones, pero tu luciérnaga se cansado de todo ya. Quiere vivir su vida y ser independiente. Piensa que ya no soy tan pequeña, que el tiempo pasa y que tú, muy pronto, serás tan grande como yo. 
No pienses que voy a olvidarte, pequeñajo. Es imposible olvidar tu sonrisa y tus ganas de jugar a cada segundo. Lo que nunca te he dicho es que cuando venías a mi cuarto con ese: "el saltamontes echa de menos a la luciérnaga" a mí se me alegraba la vida. Me has ayudado a pasar por muy malos momentos sin ni si quiera darte cuenta. Eres pequeño, pero a la vez, eres grande. 
No creas que no vas a saber de mí. Prometo mandarte una carta cada mes, hasta que podamos reunirnos de nuevo. Por el momento tienes que esperar. 
Y una última cosa, ¿te acuerdas de nuestros "secretos"? Bueno, pues me gustaría que este fuera uno de ellos. Quiero que esta carta y todas las que te lleguen las escondas lejos de casa. No le digas a nadie que te estoy escribiendo o que sabes dónde estoy. No te preocupes por mamá y papá ellos tienen otra carta, aunque no tan especial como la tuya. Eres el único que va a saber donde estoy. Así que recuerda, silencio.
Te quiero. Te quiero mucho saltamontes. 
Despídete de mí y deséame suerte, porque la voy a necesitar. 
No me olvides, que yo no te olvido nunca.