"CADA VEZ QUE SUEÑES, YO ESTARÉ SOÑÁNDOTE" y me ha recordado a tus besos en la frente mientras me quedo dormida en tus brazos pensando que estás ahí y que cuando me despierte seguirás conmigo. Esa frase me recuerda a ti. A tus abrazos mañaneros y a los nocturnos. He pensado que he estado equivocada. Me he equivocado contigo desde el principio y quizás por eso, hasta ahora no he sido capaz de mirar de verdad. De volverte real. Quiero que seas tú. Quiero que estés conmigo a pesar de lo que digan y que la gente desaparezca y que por una vez en nuestra vida podamos hacer lo que queramos.
Estoy acostumbrada a ti y aunque parezca mentira, a pesar del tiempo, todavía sueño contigo. Todavía te veo reflejado en los cristales de mi habitación...Todavía tengo aquella vieja marca de guerra que dejaste grabada en la esquina de mi cama.
Sabes que en los tiempos de los romanos, cada vez que triunfaban en una batalla se hacían un tatuaje. Eso me ha recordado a la película esa de "3MSC" cuando ella se hace un tatuaje en la cadera con la inicial de él, como señal de triunfo. Yo no necesito un tatuaje para recordarte toda mi vida como un triunfo. No, yo tengo marcada la inicial de tu nombre a fuego en el único músculo de mi cuerpo capaz de sentir. Te tengo grabado como un amuleto en el corazón. Y de ahí, querido amigo, no se sale tan fácilmente. Déjame decirte que ahora voy a dormir y a soñar contigo, aunque dentro de unas horas te vuelva a ver, y que cuando tú duermas, yo estaré soñando contigo y contando los segundos que faltan para volver a abrazarte.