Ni siquiera sé como empezar a decirte todo lo que siento por ti y todo lo que significas porque siempre suelo escribir sin pensar.
Quizás no me salga muy bien y puede que incluso no te guste y pienses que estoy loca y que ni siquiera sé como expresarme.
Pero bueno, yo lo voy a intentar, que por intentarlo nada se pierde.
En fín, ya todo el mundo sabe lo que siento por ti y lo que significas en mi vida, pero no sé si tú, el que realmente devería saberlo, lo sabe.
Siempre estás ahi, conmigo.
Y eres especial. Muy especial.
Y siempre lo he sabido.
He sabido de sobra, desde el primer día en que te ví, que eras especial y diferente. Demasiado distinto. Y desde ese día estoy luchando para que nada ni nadie te separe de mí.
He hecho hasta lo imposible para demostrarte que soy única y diferente al resto y que te quiero, y la que te querrá de aquí a que me muera.
Creo que algo he conseguido,que es mucho, que sigas aquí y que me quieras.
Sé que somos muy muy diferentes. Tanto que todavía me preguntan como es que estamos juntos si somos, según muchos, ''incompatibles''.
Yo les digo que no es así.
Que somos mucho más compatible de lo que ellos piensa.
Lo hemos demostrado durante todo este tiempo.
Y que bueno, que eres la única persona por la que merece la pena seguir aquí y el único que me hace sonreir en momentos malos.
Has estado aquí conmigo cuando más te necesitaba y cuando más hundida estaba y eso, creeme, no tiene precio.
También sé que soy una enfadona cascarrabia que se queja por todo y que si no es siempre, casi siempre, está enfadada o molesta por algo.
Pero tú haces que se me pasen, me das mi tiempo y luego, sabiendo que la culpa la tengo yo, vienes y me abrazas. Siempre me perdonas todo.
Y ya te lo prometí una vez, que intentaría dejar de enfadarme por todo, pero hoy te lo repito: Se acabaron los enfados tontos por tonterías que luego no llevan a nada.
Bueno, no sé como lo habré hecho, solo espero que te guste y que me entiendas porque más claro no te he podido dejar todo.
Te amo y cada día te amo más, eso no lo dudes nunca.