viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Feliz año nuevo!

Otro año que se va. Otro más y parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.
Haber para despedir el 2011 como es debido tendría que empezar por agradecer a todas esas personitas especiales que han estado conmigo desde el principio hasta el final, a mi lado y ayúndandome a superar los malos momentos.
1. Gordo, tú eres y serás lo mejor ya lo sabes. Me has regalado un año increíble y sensaciones tan únicas como mágicas. Y ya lo sabes, que siempre es siempre. No lo olvides.
2. Chiquitinas mías, en especial a mi mona, que os quiero, ya lo sabéis y que sois únicas e inigualables, por lo menos para mí. No hay nada mejor que ustedes.
3. Danié que eres un tonto, todo el mundo lo sabe, jajaja, pero que te quiero mucho tío que eres de lo mejorcito que hay. Lo mismo os digo a los demás.
En fin que este año ha venido cargadito de momentos buenos, malos, regulares y peores y que habéis hecho lo imposible por colocarme una sonrisita en la cara. Mil gracias en serio.
En fin que os deseo lo mejor, que todo vaya igual de bien en el 2012 y que todos, absolutamente todos vuestros deseos se hagan realidad, porque nadie mejor que vosotros os lo mereceís.
Feliz año 2012 ;)