Vamos a ver, quiero que quede claro un par de cosas.
El amor de las películas, el empalagoso, el que viene acompañado de los típicos finales felices, de los ''para siempre'' y de los ''fueron felices y comieron perdices'' NO EXISTE. El de los libros mucho menos.
Esa clase de amor es casi imposible que alguien lo encuentre, porque prácticamente no existe. Sólo uno de cada cien pueden encontrarlo. Y eso, si tienen suerte.
Y ahora es cuando todo el mundo dice que me equivoco, que estoy loca, porque ellos si que lo sienten. Vamos a ver señores. Lo que vosotros sentís no es amor. No esa clase de sentimiento. No me confundáis la ilusión, el afecto, el cariño y la lujuria por "AMOR".
El amor es mucho más que eso. Y siento deciros que yo creo que tampoco lo encontré. Que solo me engañé y me forcé a decir que sentía ese mítico amor.
Podéis seguir creyendo vuestras mentiras toda vuestra vida, o simplemente, podéis conocer a alguien de vuestro agrado con el que compartir todo, y que os quiera. Pero no sigáis creyendo en sentimientos estúpidos que no hacen más que lastimar.