sábado, 21 de julio de 2012

¿Miedo? Tal vez...

Cada persona es diferente, cada mente es única y cada corazón siente de forma distinta. Te reto a que te mires a un espejo y que no solo mires tu físico, si no, también, tu alma, tu espíritu, eso que está tan oculto y que te dice todo lo que eres y todo lo que tienes que hacer.
Yo lo he intentado y lo que he encontrado me ha sorprendido tanto que hasta me ha dado miedo. No parecía yo misma, era totalmente opuesta. Todo lo que odio estaba reflejado en ese trozo de cristal. Y entonces, me di cuenta de la realidad. Soy todo eso que odio, todo lo que intento esconder, lo que me da miedo, lo que me emociona y lo que me encantaría realizar. 
Otra loca más que sueña con tener el pelo rojo, largo, rizado. Una loca que tiene tanto miedo del amor, que cuando piensa que lo ha encontrado, lo que realmente ha pasado es que, se ha aferrado a lo que pensaba que era. No es amor. Esto que ella siente no puede ser amor. El amor es mágico ¿no? El amor no te aburre. 
Ahí está esa loca, que me dice que lo que yo necesito es una historia de amor de las de verdad, de la de los libros. De las que hechizan... Lo que pasa es que la loca no se da cuenta de que esas cosas no existen. Cierro los ojos a ese reflejo, me doy la vuelta  y vuelvo con mi vida. No ha pasado nada. Todo olvidado.