No se cuánto va a durar todo esto. Quizás mañana ya no estemos juntos o tal vez dentro de unos años siga aquí, contigo, conmigo. Pero, ¿sabes qué pasa? Que tengo miedo. Mucho miedo. Tengo miedo de perderte y de que luego llege a arrepentirme. Tengo miedo de que en algún momento te diga algo que no te guste y desaparezcas, así cómo así. Tengo miedo de compartir una vida contigo, y qué luego cuándo ya no haya remedio, me arrepienta y quiera comenzar de cero, sabiendo que eso es imposible.
No soy capaz de decirte adiós. No lo soy, porque me duele, vernos separados. Me duele porque hemos compartido miles de cosas, miles de historias, miles de momentos irrepetibles e inigualables. Miedo de todo lo que se pueda poner entre nosotros. No sé, ya sabes que las cosas se tuercen, los caminos se difurcan, pero yo siempre estaré aquí para ti. Ocurra lo que ocurra, siempre aquí, para darte un abrazo y sacarte la mejor de mis sonrisas.
No sé lo que pueda pasar mañana, lo único que quiero es que me recuerdes y recuerdes todos los momentos con la misma alegría con qué lo haré yo.