miércoles, 19 de octubre de 2011

Nada es para siempre.

Haber, no sé como empezar a decirte todo lo que está pasando y todo lo que ahora mismo pasa por mi cabeza ...Quizás deba empezar como todas las cartas de despedida de las pelis americanas que tanto te gustan, porque al fin y al cabo, es eso lo que intento hacer ... Empezemos:
"Cuando leas esto, significará que ya no estoy contigo y que estaré muy lejos de ti(quizás no tan lejos).
Juntos hemos pasado momentos increíbles, tú lo sabes, que no cambio ni cambiaré nada de ellos porque me hicieron enormemente felíz. Pero también pasamos momentos malos. Muchos y muy malos. Hemos llorado, reido, nos hemos enfadados, hemos abandonado muchas veces, pero siempre volvemos a estar juntos porque sabía que nos queríamos demasiado para decirnos adiós.
Ahora sé que esto es distinto, que esta vez el adiós es definitivo y para siempre.
Lamento decirte que esta vez no es mi culpa, como muchas otras veces, esta vez la tienes tú.
Ahora te estarás preguntando que por qué digo eso. Te lo voy a explicar.
Estás distante, rara y hace muchísimo tiempo que no me hechas cuenta.
Vives en otro mundo, paralelo al nuestro .. ¿cuánto hace que no hacemos el amor? ¿qué no me das un beso? Es más, ¿cuánto hace que no me abrazas o me dices que me quieres como sueles hacer siempre? Yo te responderé: Hace bastante tiempo. Desde el mismo día que note que tu mirada era diferente, nueva y enamorada.
Sí, sé que estás enamorada y también sé que no es de mí.
Cómo sé que no me vas a hechar cuenta, que por un motivo u otro nunca hablamos y aunque vivamos juntos a penas nos vemos, he decidido dar yo el paso y decirtelo todo.
Y decirte también que lo nuestro definitivamente ha terminado, que mañana a primera hora de la mañana antes de que te levantes me iré y no volveré a verte nunca más ... Te doy vía libre para que seas felíz, que te lo mereces y que nada, que espero que todo te vaya muy bien...
La carta te la he dejo en el lugar dónde empezó todo. En tu libro favorito. 
Sí, aquel mismo libro que cojimos a la vez y que hizó que nuestras manos se rozarán por primera vez en aquella biblioteca hace tantísimo tiempo. 
Tiene un significado bastante importante para mí y sé que para ti también, y además desde hace unos días no paras de leerlo, y eso que te lo sabes de memoria.
¡Ah! se me olvidaba decirte que te quiero, te quiero muchísimo. No quiero que pienses que estos son escusas tontas para dejarte y que la culpable parezcas tú. Quizás me atrevería a decirte que te quiero más que ayer y mucho menos que mañana.
Te deseo lo mejor, sin rencores.
Sé feliz y sonríe con esa sonrisa tuya que me alegró la vida.


                                                                                                 Te quiero."