domingo, 9 de diciembre de 2012

Todo está perfecto.



Un último verso elegido: "Quiero estar siempre contigo."

No podemos seguir viviendo a medias.

Las horas pasan como segundos cuando estas cerca y, sin embargo, cuando te marchas parece que no avanzan. Ahora mismo parece que el reloj se ha parado. Llevo un tiempo mirándolo y más lento creo que no podría avanzar. Quizás es que te echo de menos y llevo bastante tiempo sin verte. O tal vez me duele el volver a verte. No se ni lo que me pasa. Quiero pero no quiero verte. Te quiero pero no te quiero. Quiero pero no quiero estar contigo. Maldita sea. No me aclaro. Un sin vivir. Lo nuestro es un sin vivir. Hoy te quiero pero mañana quizás no. Hoy estamos muy bien pero dentro de dos días me voy a rallar y ya no se lo que voy a querer. Hoy te encanto y mañana ya no quieres saber nada de mí. Que sí, que te quiero, que estoy hasta las trancas por ti, pero resulta que hace un rato he conocido a otra y me parece mucho mejor que tú. No se, no se, quizás seas el amor de la semana, del mes, de mi vida. No ¿qué digo? Del día. Sí, eres el amor del día. Mañana no voy a recordar ni el color de tus ojos. 
Que estupidez. Así no se puede. O me quieres o no me quieres. O estas conmigo o no lo estás. Con lo fácil que es decirlo...Ahora, hacerlo es otra cosa.
Yo me cansó, sabes. Me cansó mucho y estoy hartísima de darlo todo y quedarme sin nada.  Recibo poco y ni si quiera me quejo. Pero, qué quieres que te diga, si tú eres feliz así, sin mi, yo lo acepto. Pero no vuelvas. Si te vas, no vuelvas. Y si te quedas, no te vayas. No podemos seguir existiendo a medias. Si te vas que sea para siempre y si te quedas que sea para siempre también. 
A veces olvido la edad que tienes, que quizás seas un crío y que yo, poco mayor que tú, ya estoy tan escarmentada que he tenido que madurar de golpe. Quizás tú esto no lo entiendas, aunque creo que sí lo entenderás. 
¿Te vas? Pues fantástico. Sé feliz.