sábado, 18 de febrero de 2012

Vivo para ti, no lo olvides.

No he elegido que cada suspiro que doy sea por ti. No he elegido tampoco los cabreos, los abrazos, ni los besos, ni desear besarte cada segundo de mi vida. No he elegido echar de menos tus abrazos ni desear tus locuras. No he elegido sentirme la más afortunada del universo simplemente porque existes y tampoco elegí el día y el mes en el que apareciste. No elegí, ni siquiera, pensar en ti cada instante. Tampoco elegí tu risa, ni que me mires así, con esos ojos que me lo dan todo. Pero también quiero que sepas algo, si pudiese haber elegido, te hubiese elegido a ti, que no te quepa la menor duda.
 

El tiempo pasa más lento que nunca, sin ti.

Lo siento, si desconfío. No quiero que tus labios besen otros que no sean los míos, pero es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte, hace que pase los días llorando, pensando cuando volveré a verte.
Tengo miedo, en mi interior, estremece mi pecho, dios nos separa en kilómetros, ¡Joder!¿Yo qué coño te he hecho?
Sí, hoy mi único deseo es que no tengamos fin, paso las noches gritando ¡TE QUIERO! debajo de mi cojín. Es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir, no existen palabras para describir lo que tú, me haces sentir.
Cuándo estoy sin ti, nada existe, mi corazón estaba cerrado y tú eres la única que lo abriste. Juré no creer en el amor para no sufrí más de lo que sufrí, y tú hiciste que creyera en todo lo que jamás creí. Son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas, quiero mirar al cielo contigo y contar juntos las estrellas.
Creéme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba, y si te pierdo, quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba.
Siénteme, aunque estemos lejos el uno del otro, si miras la luna por la noche, puede que veas mi rostro.
Mi felicidad, está en la palma de tu mano, si la dejas caer, me hundiré entre la arena de este decierto. Harto, estoy harto de pegar a la pared, manchándome de sangre, te juro que lucharé para estar juntos, aunque sea tarde.
Ando solo en este camino, una hora al día soy feliz, las 23 restantes me deprimo.
Pienso tu nombre en silencio, pero por dentro lo grito, quiero tenerte cerca y no quiero más discusiones, no quiero, joder, que mis ojos lloren.
A veces, me rayo, porque le tengo miedo al fin, pero es que, mire hacía donde mire, solo te veo a ti. No podría soportar que se terminará este cuento, sé que no soy perfecto, pero te juro que lo intento.
Te quiero y por eso escribo esto. Lo reconozco, eres tan perfecta que te tengo envidia.
Hay días que floto, y otros caigo de las nubes, porque cuando cojo el tren, pienso en el tiempo y en porque no lo detube. 
¿Y qué?, ¿y qué importa si ya no tengo orgullo? Cambiaría mi vida, por solo un segundo al lado tuyo.
Prometí elevarte a las nubes y bajarte la luna, te juro, que habeces siento el no poder cumplir ninguna.
A veces, el sol se va por miedo y se pone a llover, si te pierdo, me muero, de verdad, sin ti, no sabría que hacer. No me imagino sin ti, tampoco quiero imaginarlo, mi vida no tiene valor sin tu corazón a mi lado.
¿Un segundo sin ti? Para mí es una eternidad. Tú eres parte de mí, las alas que me ayudan a volar. No puedo ni imaginar lo mucho que te echo de menos, en nuestra historia de dos, jamás nos podrán los celos. El tiempo, que pasa lento, cual amarga infancia, quiero estar contigo, sin tener que nombrar la distancia. A veces sueño con un lugar, que, quiza, ni siquiera exista, pero iré contigo a ese lugar en el que no volvamos a estar tristes.
No salgas de tu mundo, sólo dejame entrar en él, cualquier sentimiento se queda corto, plasmado en papel, al menos los que yo siento por ti, no estar contigo para mí, sería no existir, no ser feliz. Estamos hechos para estar juntos, no separados. Separa nuestros corazones, veras que dejan de latir, mi mundo está contigo y yo pienso estar hasta el fin. 
Necesitaba que supieras que eres todo para mí, porque nadie me ha hecho sentir, lo que tú me haces sentir, y sí, son sensaciones únicas, solo tú puedes hacer, que me sienta especial, con solo tenerte.
Lucho contra el tiempo, pero el tiempo se agota, a veces creo que vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas. Cuando voy a verte, hago cuenta atrás para que las horas pasen, y momentos antes de verte, esas ilusiones se deshacen. No sabes cuánta rabia contengo, y me entran ganas de vomitar, cuando discutimos, ya ni siquiera me quieres hablar. 
Prefiero un te quiero de ti, que miles de otras bocas, porque cuando lo dices, mi corazón bombea tan fuerte, que se descoloca.
Firmé un pacto con Satanás, con este pincel, si alguna vez te vas, mi amor, mi alma se la llevará él. 
Te daré, te daré lo que tú quieras, la distancia no me importa, si detrás de los kilómetros tú me esperas.