lunes, 25 de febrero de 2013

No eres tú quién falló y ahora cumple condena; no eres tú nena, el que está así soy yo.

La conocí por casualidad, buscando un lugar donde ampararme de todos esos días malos que me perseguían. La conocí de repente y fue la luz que alumbró todo aquello que creía perdido. La conocí y encontré el horizonte, se convirtió en mi norte, en mi sur, mi este y mi oeste. La aguja del reloj que marcaba la hora exacta del momento indicado, esa era ella. Como un tatuaje imborrable, la llevo marcada a fuego en cada poro de mi piel, en cada suspiro, en cada inspiración de mis pulmones. Su nombre como talismán, como amuleto de la suerte capaz de alejar de mis noches todas esas pesadillas que no me dejaban dormir. Sus labios como la tentación más dulce que me hacen desear con fuerza amarrarte a mí para siempre. 
El rubio de su pelo, el castaño de sus ojos, el tacto de sus manos, el olor de su cuerpo, aquellos sujetadores de encaje que se ponía para hacerme sufrir, ahora me persiguen en sueño, suplicando que vengas y que todo vuelva a ser como antes.
Recuerdo su sonrisa y me acuerdo de las veces que sonrío gracias a mí. La de veces que le sequé las lágrimas cuando se venía abajo, cuantas noches tranquilizándola cuando yo estaba peor que ella.
Luchamos y luchamos pero no sirvió de nada, tú te cansaste antes que yo y eso que me juraste que estarías siempre a mi lado.
Un te quiero sin respuesta, un beso perdido a mitad de camino hacía tu boca, una sonrisa que ya no me pertenece, que ya no sonríe por mí. Ya no mueres por mí, ya no luchas por verme, ni por nosotros. Abandonaste cuando solo estábamos empezando. Me dejas hecho trizas y aún así, tengo el coraje de venir aquí y decirte que, aunque te vayas y no vuelvas, aunque no me mires, aunque ya no me sientas, yo todavía escucho tu respiración atrapada en las paredes de mi habitación, tu melena rubia ondeando al viento es mi visión favorita y tus labios...Tus labios me han condenado a la más eterna espera de un "y yo" o un "yo no" que parece no llegar nunca.