sábado, 28 de mayo de 2011

Bienvenida al club de las idiotas.

Sé lo que piensas. Sé lo ilusionada que estás.
Pero es hora de que abras los ojos. ¿De verdad crees que le importas?
No, no le importas nada. No piensa en ti por las noches antes de dormir, ni cuando se despierta piensa si habras dormido bien, si has soñado con él.
Tampoco le importa lo bien o lo mal que puedas estar, si estas nerviosa o estas contenta por algo, si sientes miedo o ni siquiera sabe si hoy te quieres levantar de la cama. 
No sabe cuándo tienes el exámen más importante del año porque no le preocupa y le da igual si fracasas o si logras el mayor de los éxitos.
No estará contigo en los momentos más felices ni en los más tristes; no te esperará a la salida del instituto para darte un beso ni irá a recogerte todos los días a tu casa.
Tampoco te preparará planes románticos todos los viernes por la noche, pero seguro que planeara salir con sus amigos a la discoteca y ligar con toda la que se ponga por delante.
 
Pero si por algún casual piense en ti, yo te diré en lo que piensa; en un simple polvo contigo.
Nada más. Y entonces todo acabará, se irá por donde ha venido y ni siquiera querrá volver a saber de ti.
No le importas, asimilalo. No va a aparecer en tu casa de improviso diciendote que te ama y que te necesita, ni querrá casarse contigo y tener hijos.
Que no. Que lo único para lo que te querría sería para pasar el rato sin importarle el daño que puede llegar a causarte con un simple beso.
No se volverá a acordar de ti ni de tu nombre, te verá por la calle y ni te saludará y tú sufriras mucho.
No te destruyas por alguién que no vale la pena, ni siquiera sabe lo que valen cada una de tus lágrimas y de tus sonrisas.