jueves, 18 de octubre de 2012

Decirte que te quiero y que así será eternamente.

"El amor perdura a través del tiempo y de la muerte." 

Buenos días reina, ¿qué tal has dormido? Hoy cuando me he levantado todavía estabas dormida y parecías que estabas soñando con algo bonito. No parabas de sonreír. A parte de los buenos días quería darte las felicidades. Feliz cumpleaños mi amor. ¿Sabes que es lo que más me gusta de este día? Que ya no recuerdo cuantos cumpleaños hemos pasado juntos, he perdido la cuenta de todos los días que llevo viéndote sonreír. Últimamente te he visto muy preocupada por eso de las canas y de las arrugas. No te obsesiones, eres preciosa de todas las maneras posibles, y cuánto más pasa el tiempo, más bonita te veo. Los años te sientan genial; tus ojos siguen brillando de esa misma manera tan especial que me cautivó aquel frío invierno de hace tantísimos años. Te miró y sigo sintiendo las mismas cosquillas y las mismas ganas de besarte. 
¿Hacemos un repaso de algunos de tus cumpleaños más memorables? ¿Sabes cuál es mi favorito? Mi favorito es cuándo nos escapamos un fin de semana a uno de los últimos conciertos de The Beatles. Todavía puedo verte saltar como una loca y cantando todas las canciones. Era impresionante, te las sabías todas, mientras que yo te miraba impresionado, anonadado. Creo que ese es también tu favorito, pero a parte de ese, tengo otro más. Es el de tu trigésimo segundo cumpleaños, antes de que llegará nuestro pequeño. Lo celebramos delante de la chimenea, hacía tanto frío que decidimos quedarnos en casa. Me acuerdo perfectamente que fui yo quién hizo la cena y quien la quemó. Te llevaste toda la cena riéndote y fingiendo que estaba todo bueno. Después de la cena me miraste con una mirada tan franca, que si hubieras pedido a gritos lo que querías, hubiera sido menos descarado. No nos dio tiempo de llegar a la habitación y no puedo más que recordarlo con un escalofrío de esos de los que te tiembla hasta el alma. Dios, es que eres mi regalo. Cada cumpleaños tuyo, lo celebro como si fuera el mío. Tenerte cerca, a mi lado, cumpliendo años, es lo mejor que me ha pasado jamás.
Tus cumpleaños han sido como una victoria mía. Eres mi mayor triunfo y verte cumplir años a mi vera me hace sentirme especial. Soy afortunado por tenerte. Muy afortunado. 
A veces cuando pienso que nuestras vidas poco a poco están llegando a su final, me deprimo, pero cuando lo pienso mejor, la sonrisa me sale sola. Hemos pasado juntos toda la vida. Acabamos con aquel mito de "Nada es para siempre" y derribamos todas las fronteras que nos pusieron. No hay porqué estar triste, porque estoy seguro, que si tú no hubieras aparecido para hacerme feliz, mi vida no hubiera sido mejor. 
Seguramente te sorprenderás al ver esta carta, ya que hace tanto que no te escribo una, pero que mejor ocasión que esta. 
Quiero decirte también que, aunque tú pienses que ahora que ya no estás tan joven como antes yo he dejado de pintarte, estás muy equivocada. Sigues siendo mi musa, mi inspiración y no hay nadie capaz de hacer que me entren ganas de pintar como tú. 
A pesar de la edad, eres toda una modelo. Una diosa, una princesa; mi princesa, y mientras tenga fuerza en estas manos, seguiré dibujándote. Aunque tú no lo sepas, tengo capturado tus mejores momentos a lápiz. Te he dibujado en todas las poses posibles y de todas las formas imaginables. Has cambiado a lo largo de tu vida, pero siempre hay algo que consigue sorprenderme. Cómo por ejemplo, las pequeñas arrugas que se forman alrededor de las comisuras de tus labios. Eso no ha cambiado. Igual que tu mirada. Sigue siendo tan penetrante, que todavía no he sido capaz de captarla del todo. Es increíble como un lápiz y un papel es capaz de reflejar parte de ti, pero como jamás podrá inmortalizar lo mejor de ti: tu esencia. Y prefiero que sea así. Eso me lo llevo yo, conmigo, para siempre. Por eso mi mejor regalo, en este día, el de tu cumpleaños, no es ni más ni menos que nosotros. Un nosotros, pero no "hasta que la muerte nos separe", no. Un nosotros para el resto de la eternidad. 
Te quiero.
                                                               Feliz Cumpleaños amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario