¿Conoces la leyenda del hilo rojo? Da igual, yo te la cuento.
Según una leyenda anónima de origen chino cuenta que entre dos personas que están destinadas a tener un vínculo existe un hilo rojo invisible que los une desde antes de que dichas personas se conozcan y es irrompible. Hay veces que el hilo se tensa, pero nunca llega a romperse.
¿Y sabes que pienso yo de todo esto? Que tú tienes ese maldito hilo rojo que nos conecta. No me preguntes porque lo sé, porque no tengo ni idea. Llámalo intuición.
Es curioso porque no nos conocemos. Bueno, de vista, sí. De miradas fijas y de sonrisas tontas.
Hemos coincidido tantas veces, que a veces pienso que puedes leerme la mente. Sin embargo, siempre nos miramos, sonreímos y volvemos a nuestra vida, pero sé que serás alguien importante en mi futuro.
Sé que estás ahí afuera, quizás buscándome o tal vez, haciendo feliz a otra. Pero no me importa, estoy segura de que serás para mí, tus ojos azules no mienten. Y he visto más en una mirada tuya que en miles de otros. Así que soy paciente, espero hasta que el tiempo o lo que sea, haga de las suyas y nos volvamos a encontrar.
Por el momento quiero pensar que nuestro hilo, irrompible o no, te guiará hasta mí para que puedas quedarte para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario