domingo, 23 de septiembre de 2012

No te quiero, no te quiero, no te quiero, no te quiero.


+¿Por qué nunca me dijiste que me querías?
-¿Importa ya?
+Sí. Si que importa. Quiero saber el porqué. Necesito saber porque te lo has callado todos estos años. 
-Pero, ¿qué más da ya? Ya nada importa. Me da igual todo. Paso.
+Pues importa porque yo...Yo te quiero.
-¿Ahora? ¿Ahora me quieres? Tarde.
+Sí te quiero ahora. Y te quiero conmigo para siempre. ¿Tarde? ¿Por qué?
-Pues es tarde porque yo no te quiero. Dime, ¿te has parado a pensar en cómo me he sentido todos estos años? ¿En cómo me dolía verte con otras? Sabías que sentía algo, no puedes estar tan ciego. A ver, ¿me querías cuando era una friki? ¿Cuándo era transparente? ¿Cuándo me sentaba en la última fila solo para mirarte? ¿Cuándo suspiraba por estar contigo? Dime, ¿me querías entonces?
+No...Pero ahora...
-Ahora las cosas han cambiado. ¿Por qué me quieres ahora? ¿Por qué he cambiado? Porque sigo siendo la misma. ¿Por qué te has dado cuenta de la pandilla de putas que tienes a tu alrededor? Vienes con dos años de retraso. Te olvidé hace mucho. Me cansé de esperar, me cansé de verte con todas las tías y presumiendo luego. Eras un chulo, un prepotente. No me mereces. 
+Te quiero porque sé que eres diferente. Porque necesito un cambio, necesito a una mujer de verdad, no a una pandilla de niñatas que solo saben zorrear con todo lo que se mueve. Te necesito a ti. Dame una oportunidad, déjame demostrarte que he cambiado.
-No te quiero. No puedo cambiar nada. Tú pasaste a la historia. Por mucho que digas, las personas no cambian. Siempre serás ese maldito bravucón que solo sabe fardar de lo que no es. No quiero verte. Las cosas han cambiado, estamos al contrario. Siempre me ignoraste y cuando me mirabas era con suficiencia. Cómo si fueras más que yo y escucha bien, nadie es más que yo. No sabes lo que me dolía tu desprecio. Pero ya ves, el tiempo pone a todos en su sitio. Largo. Vete de mi vida, para siempre. No voy a darte ninguna oportunidad, lo único que te daré serán las gracias. Gracias a ti aprendí a mirar en el interior de las personas. Y tú, estás vacío por dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario