lunes, 25 de junio de 2012

No me hace falta perderte para saber que eres lo mejor que tengo.

Lo encontré. Lo encontré hace casi dos años, pero he de decir que hasta hace muy poco no me he dado cuenta de la maravilla que tengo a mí lado. Que sí, que siempre he sabido que me quiere muchísimo, que hace todo por verme sonreír y que me riñe constantemente para que me esfuerze y haga las cosas lo mejor posible. ¿Sabeís el dicho ese que dicen muy a menudo? Ese de ''Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'' Bueno pues digamos que yo pienso que no es así. Todo el mundo sabe lo que tiene, pero como piensas que siempre va a estar ahí, no le das importancia. Y lo descuidas. A mí casi me pasa, pero por suerte, me di cuenta a tiempo. 
Hoy he decidido también, darme una vuelta por el pasado. Es una de las pocas veces que lo hago por iniciativa propia y no como una manera de ahogarme y anclarme en el pasado. No, hoy lo he hecho por él. Y por mí. Me he puesto a andar hacía atrás. Concretamente hasta hace unos tres años. Hasta ahora, cada vez que lo he hecho he llorado y he desistido. Era incapaz. Hasta hoy. No sabéis la satisfacción que da mirar hacía atrás y darte cuenta de que ya no necesitas a ese alguién por el que sufrías. Lo he conseguido y me siento una verdadera vencedora. He vencido a mí mente y he dejado bien claro lo que quiero, lo que necesito y lo que no quiero ver nunca más. He seguido andando y los recuerdos casi me vencen. No los he ignorado, he sido valiente y los he visto uno a uno, pasando por mi cabeza, sin tregua. He sonreido. No puedo cambiar el pasado, es cierto, pero el futuro es mío. Esos recuerdos ya no son nada. No significan nada. Se acabaron. Pero ha pasado algo. Al volver a andar, he llegado a ese momento. A esa tarde. A ese lugar. A ti. Y ahí es cuando me he dado cuenta de todo lo que eres. De lo maravilloso que has sido siempre, desde el primer día. Has tenido tantas razones para abandonar... Pero no lo has hecho. Verte así, queriéndome sin importar nada... No sé ni lo que he sentido. No puedo expresarlo. Lo único que puedo decirte es que te quiero. Poca cosa, para todo lo que tú te mereces. El problema es que con palabras no puedo expresarte ni la cuarta parte de todo lo que siento por ti. 
Al volver al presente y verte ahí, dónde siempre, como todos los días, desde hace año y medio, he sentido tantas cosas a la vez, que no se como enfrentarlas todas al mismo tiempo. He comprendido muchas cosas, sobre todo que aunque tú sigues siendo el mismo y haciéndo las mismas cosas, yo te veo diferente. Con otros ojos. Te veo cómo un héroe. Cómo alguién mucho más grande que el resto del mundo. 
Has domado a la fiera que tenía dentro, y eso nadie lo había hecho hasta ahora. Ya está. Lo has conseguido. Soy tuya. Y aunque no debería decir esto, porque nadie sabe lo que podría pasar un día, lo voy a decir, porque pienso que pase lo que pase y estes dónde estes, ya sea conmigo o con otra, soy tuya para siempre. Nadie va a lograr lo que tú has hecho. 
Te amo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario