TE QUIERO
Hoy, puedo decir en voz alta, que estoy feliz. Y que me siento muy orgullosa de ti, David. Sí, es una de las pocas veces, que en mi blog y en mis entradas, digo el nombre de alguién. Esta vez he hecho una excepción. Porque se lo merece. Se merece que lo nombre y que ahora mismo, salga corriendo a Barcelona y me lo coma a besos. ¿Qué por qué? Porque a pesar de todo lo que, a lo largo de este año, sin ti, nos ha distanciado, no ha habido momento en el que no te acordarás de mí. ( y yo de ti) Es verdad, que nos hemos hecho mucho daño, mutuamente. Pero hoy, con esa maravillosa noticia que me acabas de dar, me he acordado de todo, y he sonreido tontamente, al acordarme de mi mejor amigo. No se como expresarte lo contenta que estoy, porque figuro, que tú tienes que estar el doble. Esa afirmación, que no hace más que dar vueltas en mi cabeza, y que hasta hace unos tres días, tú veías tan lejana, se hace realidad, cariño: VAS A VOLVER A ANDAR.
Volveremos a correr juntos, y volveré a verte sonreír de verdad, otra vez. No sabes lo mal que lo he pasado, al verte triste. Pero las cosas van a cambiar, porque nadie mejor que tú se lo puede merecer. Nadie cómo tú se merece esto.
Al principio he dicho que a parte de sentirme feliz, me siento ORGULLOSA. Me siento muy, muy, muy orgullosa de mi mejor amigo, y de que seas tú. Orgullosa, de tenerte siempre, y de que, aunque hubieras perdido un poco la esperanza, siguieras luchando e intentando ser feliz.
Y ahora, como buena excepción de la regla que eres, en contra de todos mis principios, voy a poner una foto. Una foto real, de alguién que lucha día a día por volver a caminar conmigo.
Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario